miércoles, 16 de julio de 2008

Bleakness "Out Of Here" ep/demo (2008)



.:bleakness:. tiene el orgullo de ser una de las pocas bandas en la Argentina en hacer lo que se conoce como emotional rock o melancholic metal: un estilo muy especial que fusiona el más oscuro rock y metal con la melancolía y sensibilidad de sus letras.

Entre fines del 2007 y principios de 2008 terminaron el ciclo de grabación de su primer demo, titulado: “Out of Here”, el cual consta de 3 canciones y un bonus track.

Line Up de Out Of Here demo (2008) :

Diego Rodríguez (Voz) (ex bajista de lobotomy)
Leonel Arregui (Guitarra y Voces)
Juan Manuel Reyes (Guitarra)
Fabio Rojas (Bajo y Voces)
Marcelo Gonçalves dos Santos (Batería)


Influencias : KATATONIA - PARADISE LOST - KHOMA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el demo, no habia escuchado nunca una banda con tanta influencias de katatonia y paradise lost como esta, quiero escuchar el disco porque seguro me va a encantar.

un abrazo y sigan asi que me encanto

JuanCa (Lanus)

Anónimo dijo...

Es una muy buena banda ,me gusto mucho la voz y las melodias que tienen.

Lorena(Capital)

Anónimo dijo...

El demo me encanto quiero verlos en vivo porque me quede con ganas de mas temas.

silvia(capital)

Anónimo dijo...

Loco que bueno el demo, quiero el disco yaaaaaaaaaaaaaaa


pablo(quilmes)